Menú
Carrito

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi compra?

Normalmente el pedido se prepara dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, siempre que los artículos se encuentren en stock. Enviamos por mensajería (CorreosExpress) por lo que es posible que en 1 o 2 días laborables pueda tener su pedido en casa.

La hora de recogida de la mensajería es las 14:00. 

Las agencias de paquetería realizan las entregas de Lunes a Viernes (excluidos festivos) en horario comercial, es conveniente facilitarnos una dirección donde pueda recogerlo alguna persona en esas horas.

En caso de que no se encuentre nadie en su domicilio, la mensajería procederá a una segunda entrega al día siguiente.

El plazo de 24/48 horas es orientativo, el 97% de los envíos cumplen ese plazo, pero en ocasiones la mensajería puede sufrir retrasos, o les es imposible realizar la entrega por que no hay una persona en la dirección de envío para recoger el paquete, o se retrasa por algún motivo el procesado del pedido. 

 

* Los artículos por encargo, hechos a medida, reservas, etc, pueden retrasarse, por lo que es obligatorio contactar con nosotros.


¿Cuanto son los gastos de envío y manipulación?


Gastos de envío gratuito para compras superiores a 60€ (península).

Para compras inferiores a 60 € los gastos de envío son:

España peninsular: 4,5€

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 7€ (impuestos o tasas que puedan producirse a cargo del comprador). OBLIGATORIO INDICARNOS EL DNI PARA PODER HACER EL ENVÍO.

** En artículos con rebajas los gastos de envío gratuitos son a partir de 250€.

*** Por favor, compruebe que la dirección de entrega sea correcta. Una dirección errónea podría hacer que el paquete no llegue a destino y ocasionarle gastos adicionales. 

 

Devoluciones

Las devoluciones tienes que tramitarlas a través de este formulario: 

El cliente tiene derecho a devolver su compra hasta 14 días naturales desde su recepción, siempre y cuando esté sin usar, con sus etiquetas y embalaje original, en perfecto estado. Los productos por encargo, a medida no admiten devolución, así como otros por índole higiénica (ropa interior, bodys, chupetes, mascarillas, etc).  Los costes de los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo de la devolución haya sido error nuestro, o defecto de fabricación (para minimizar estos errores toda la mercancía se comprueba exhaustivamente antes de ser enviada).

Para solucionar alguna posible incidencia de la manera más rápida, el cliente deberá obligatoriamente contactar con nosotros.

No se recibirá ninguna mercancía a portes debidos ni se aceptarán devoluciones fuera de plazo.

La devolución del importe se realizará, tras comprobar el estado de la mercancía, por el mismo medio de pago en el que se hizo la compra.

Los gastos de envío no se devuelven. En el caso de que los gastos de envío hayan sido abonados por nosotros, estos se descontarán de total siempre y cuando el pedido restante sea inferior 60€.

Rehusar un paquete incurrirá en que se descuenten del importe a devolver 10€ en concepto de envío de vuelta y gastos de gestión.

En los pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España el cliente es responsable de impuestos, tasas, y gastos que se originen. 

 

CAMBIOS DE TALLA

Los cambios de talla son gratuitos en nuestra tienda física, no olvides facilitarnos el número de pedido para poder procesar el cambio. Puedes
llamar por teléfono para reservar la talla que necesitas.


En pedidos online para evitar quedarte sin el producto hay que realizar un nuevo pedido de la talla que necesites y devolvernos la talla que no te vale. 

Dirección:

Sin Cuentos Moda Infantil

C/ Ruí Pérez nº3

33401 Avilés (Asturias)

Tlf: 984102253

 

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes leer nuestra política de cookies aquí