QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN
El cliente tiene derecho a devolver su compra hasta 14 días naturales desde su recepción, siempre y cuando esté sin usar, con sus etiquetas y embalaje original, en perfecto estado. Los costes de los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo de la devolución haya sido error nuestro, o defecto de fabricación (para minimizar estos errores toda la mercancía se comprueba exhaustivamente antes de ser enviada).
Los artículos por encargo, personalizados, de fiesta/ceremonia no se pueden devolver.
¿COMO HAGO LA DEVOLUCIÓN?
Tienes que solicitar a través de este formulario la devolución.
RELLENA EL FORMULARIO
- 1.1. Rellena el formulario que se encuentra al final de esta página. Los datos del pedido puedes verlos en el email que te enviamos cuando realizastes el pedido o en tu cuenta, en la sección "mis pedidos".
- 1.2. Escribe que producto(s) deseas devolver.
- 1.3. Indica el motivo de la devolución
- 1.4. Haz clic en ENVIAR
PREPARA EL PAQUETE
- 2.1. Guarda el producto en una bolsa o caja. No es necesario que compres una bolsa de envíos o caja, utiliza cualquiera que tengas.
ENVÍA EL PAQUETE
- 3.1. Envianos el paquete a la dirección de nuestra tienda. Lo más habitual suele ser por Correos como carta certificada, pero también puede ser por mensajería.
RECIBE EL REEMBOLSO
- 4.1. Si el producto no te gustaba o no te valía la talla, al llegar el paquete te devolveremos el importe del producto. El dinero suele tardar entre 1 y 5 días en función de los bancos.
- 4.2. Si se trataba de un producto con defectos, o taras contactaremos contigo lo antes posible.