Condiciones generales y aspectos legales de la web
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Con domicilio a estos efectos en Calle La Cámara 75 5º. 11437507K.
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En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que "Sin Cuentos" ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de "Sin Cuentos", de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
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Asimismo, "Sin Cuentos" informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
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8.ENLACES:
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9.DERECHO DE EXCLUSIÓN:
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10.GENERALIDADES:
"Sin Cuentos" perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN:
"Sin Cuentos" podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
12.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
La relación entre "Sin Cuentos" y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Avilés.
13.Envíos y devoluciones
Envíos y devoluciones
¿Cuando recibiré mi compra?
Normalmente el pedido se prepara dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, siempre que los artículos se encuentren en stock. Enviamos por mensajería (CorreosExpress) por lo que es posible que en 1 o 2 días laborables pueda tener su pedido en casa.
La hora de recogida de la mensajería es las 14:00.
Las agencias de paquetería realizan las entregas de Lunes a Viernes (excluidos festivos) en horario comercial, por lo que es conveniente facilitarnos una dirección donde pueda recogerlo alguna persona en esas horas.
En caso de que no se encuentre nadie en su domicilio, la mensajería procederá a una segunda entrega al día siguiente.
El plazo de 24/48 horas es orientativo, el 97% de los envíos cumplen ese plazo, pero en ocasiones la mensajería puede sufrir retrasos, o les es imposible realizar la entrega por que no hay una persona en la dirección de envío para recoger el paquete.
* Los artículos por encargo, hechos a medida, reservas, etc, pueden retrasarse, por lo que es conveniente contactar con nosotros.
¿Cuanto son los gastos de envío y manipulación?
Gastos de envío gratuito para compras superiores a 100€ en artículos de temporada (península) en rebajas a partír de 250€.
Para compras inferiores a 100 € los gastos de envío son:
España peninsular: 5€
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 12€ (impuestos o tasas que puedan producirse a cargo del comprador). OBLIGATORIO INDICARNOS EL DNI PARA PODER HACER EL ENVÍO.
** En artículos con rebajas los gastos de envío gratuitos son a partir de 250€. Cuando hay productos de temporada mezclados con otros con descuento, estos últimos no computan para los gastos gratis a 100€.
*** Por favor, compruebe que la dirección de entrega sea correcta. Una dirección errónea podría hacer que el paquete no llegue a destino y ocasionarle gastos adicionales.
Devoluciones
En pedidos online puede devolver su compra hasta 14 días desde su recepción, siempre y cuando esté sin usar, con sus etiquetas y embalaje original, en perfecto estado. Los costes totales de los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el motivo de la devolución haya sido error nuestro, o defecto de fabricación (para minimizar estos errores toda la mercancía se comprueba exhaustivamente antes de ser enviada).
Los artículos de ceremonia, pedidos por encargo, personalizados o modificados no admiten cambios ni devoluciones.
Para solucionar alguna posible incidencia de la manera más rápida posible, el cliente deberá obligatoriamente contactar con nosotros.
No se recibirá ninguna mercancía a portes debidos.
La devolución del importe se realizará, tras comprobar el estado de la mercancía, por el mismo medio de pago en el que se hizo la compra.
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Rehusar un paquete incurrirá en que se descuenten del importe a devolver 8€ en concepto de envío de vuelta y gastos de gestión.
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